Quantcast

LTSP en ubuntu

Luis Enrique Pomares Nuñez
alguien ha instalado un servidor LTSP en ubuntu server??, estoy usando
la 12.04, recien instalé ltsp-server desde apt-get pero ahora no se con
que paso continuar... alguien me puede orientar??
saludos

Re: LTSP en ubuntu

Enrique Herrera Noya-3
On 06/06/12 16:14, enrique wrote:
> [...]
> la 12.04, recien instalé ltsp-server desde apt-get pero ahora no se con
> que paso continuar... alguien me puede orientar??

verificaste que tienes los servicios necesarios y estan activos?

el paso siguiente es preparar los medios para el arranque de los
terminales livianos

Atte.
Enrique Herrera Noya
Ingeniero de Infraestructura
Departamento de Ingenieria
LinuxLatinAmerica
56-2-4834060
09-92303151

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)
Novell Certified Linux Professional CLP 10

Re: LTSP en ubuntu

Reinaldo Orrego
El día 6 de junio de 2012 16:27, Enrique Herrera Noya
<[hidden email]> escribió:
> [...]

Yo alguna vez instale edubuntu. Tiene todo instalado configurado y
funcionando con el servidor ltsp. Derrepente usa edubuntu y te ahorras
un dolor de cabeza.

> [...]
> Red Hat Certified Technician (RHCT) Nº605010753835478 (RH5.0)
> Novell Certified Linux Professional CLP 10

Jabber/E-mail: [hidden email]